VISITAS

miércoles, 19 de marzo de 2014

JAIME BRAMBILA EXPONE EN GALERIA 184


" Escenario para la luz", fue el nombre que el Arquitecto docente de la Universidad Autónoma de Baja California en Ensenada, otorgó a su exposición fotográfica, la cual se inauguró el miércoles 19 de marzo en la Galería 184 de Ensenada.


Aproximadamente 20 fotografías en blanco y negro son las que el también ganador de la 7a y 8a Bienal de Fotografía de Baja California, nos expone, mencionando que todas fueron tomadas en las instalaciones de la Escuela de Arte de la UABC.


Reflejos en el agua del suelo, sombras de mesabancos o de de alumnos caminando, así como también partes de las estructuras arquitectónicas de la misma escuela, son capturadas por su "chancluda", como llama Brambila a su cámara fotográfica, con ese buen humor que le caracteriza.



La exposición permanecerá durante algunos días y se encuentra relacionada con el primer aniversario de la Ruta del Arte.







martes, 4 de marzo de 2014

DESFILE DEL CARNAVAL DE ENSENADA 2014



Contrario a lo habitual, en esta ocasión no llovió durante los 3 días que se desarrolló el desfile del carnaval de Ensenada. Aunque por esta vez se cambio el desfile del sábado para el lunes ante el pronostico de lluvias.




Saliendo del parque Revolución, alrededor de 18 comparsas y 36 carros alegóricos transitaron por la calle Ruiz y Bulevar Costero , donde miles de personas apreciaron los vestuarios, bailables y música de los participantes del desfile " Música, color y alegría".



Como un reconocimiento a su trayectoria, Susano Ibarra desfiló como Mariscal del mismo. La presencia de agentes de seguridad fue muy comentada, lo que dio un poco mas de confianza a las personas que acudieron a los festejos propios del carnaval .



Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: https://www.facebook.com/fotoensenada/media_set?set=a.595414467216138.1073741873.100002427690029&type=3






CARRERA CON OBSTACULOS SPORT RACE EN ENSENADA



La mañana del domingo 2 de marzo del 2014, alrededor de 800 deportistas se divirtieron en la primer carrera con obstáculos que se realiza en Ensenada, Baja California.
Con salida y meta en la misma Playa Hermosa, se recorrieron 1.6Km en la que tenían que sortear diversos  obstáculos para llegar a la ansiada meta.



Alumnos del 6 semestre de la Facultad de Deportes  de la UABC de Ensenada fueron los organizadores y contaron con el apoyo del INMUDERE y el  Comité de Festejos del Carnaval Ensenada.

Con lapsos de 15 minutos, las distintas categorías de ambas ramas fueron saliendo a disfrutar el recorrido,  siendo la de 15 años la mínima aceptada y llegando a participar mayores de 60 años.



Felicidades a los organizadores y por el éxito obtenido, ya se esta pensando en una segunda edición el próximo verano.