VISITAS

domingo, 16 de noviembre de 2014

OPERA DE DOS CENTAVOS EN ENSENADA




Todo un éxito la presentación de la " Opera de dos centavos", que se realizó los días 12 al 18 de noviembre en el Teatro Universitario Benito Juárez, de Ensenada.



Integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Baja California y el Taller de Opera de la Licenciatura en Música de la UABC, entretuvieron a público por mas de 2 horas en esta obra de Kurt Weill, dividida en 3 actos.


Con magnífico vestuario, maquillaje, iluminación, canto y actuación, esta obra dejó muy satisfechos a los presentes quienes aprobaron la calidad de los artistas con un prolongado aplauso.


jueves, 6 de noviembre de 2014

LA DAMA DE NEGRO SE PRESENTO EN ENSENADA





Pocas veces llegan a Ensenada Baja California escenas teatrales de terror y el miércoles 5 de noviembre, se presentó " La dama de negro" en el Teatro de la ciudad en 2 funciones.
Risas, ansiedad, gritos, carcajadas y miedo se percibe entre el público en esta estupenda obra basada en el texto de Susan Hill, la cual es dirigida por Rafael Perrín, quien ademas actúa genialmente al lado del excelente  Odiseo Bichir,  quien interpreta varios papeles.


Con más de 20 años presentándose en la república mexicana y más de 5,000 representaciones, esta historia, recreada en una atmósfera inglesa de principios del siglo XX, deja muy satisfechos a los ensenadenses, quienes esperan regresen el próximo año, para recomendarla, tal como aseguraron los actores que lo harían, al final de su presentación.