VISITAS

miércoles, 16 de diciembre de 2015

" PLEONASMO" SE PRESENTA EN CEARTE




Tres propuestas plásticas elaboradas por jóvenes artistas egresados de la Licenciatura en  Artes  Plásticas de la Universidad Autónoma de Baja California en Ensenada, se exhiben bajo el titulo de " Pleonasmo", en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE).



Rulo Reyes, Jacobo Alonso y Roberto Razo  exponen en la Sala Internacional como parte del proyecto Buiding Bridges Foundation con el que se tiene 8 años trabajando.


  La exposición permanecerá hasta mediados de enero del 2016.


Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: https://www.facebook.com/fotoensenada/posts/917128411711407

martes, 1 de diciembre de 2015

7a CEREMONIA DE ENCENDIDO DEL ARBOL NAVIDEÑO EN CEARTE


Aproximadamente 150 alumnos de las Facultades de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de la UABC concursaron para elegir al grupo ganador del árbol navideño que desde hace 7 años tradicionalmente se enciende el 1 de diciembre en el vestíbulo del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE).


Olivia Picazo, encargada del CEARTE agradeció a todos los participantes y a las 17:30 hrs encendió las luces del estilizado árbol, el cual esta basado en la estructura de una botella, rodeado de algunas ramas y con una estrella en su parte superior.



Posteriormente se interpretaron en el mismo vestíbulo algunas piezas musicales y se otorgaron los tradicionales " calientitos de frutas", buñuelos y algunos bocadillos.





Los alumnos de la Faculytad de Deportes de la UABC, programaron una carrera atlético, así como entretenidos números dancisticos y musicales en la Plaza de las Artes, que a pesar de la baja temperatura, entusiasmaron al publico presente.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: https://www.facebook.com/fotoensenada/posts/910510389039876