VISITAS

martes, 19 de junio de 2012

-- CANTA NIÑO CANTA 2012

 

Todo un éxito el desarrollo de la 3a edición del concurso infantil "Canta Niño Canta" realizado en la explanada del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), bajo la organización del periódico  El Vigia.

 


Cientos de familiares y amistades se congregaron la tarde del 16 de junio para apoyar a los 20 participantes que antes de interpretar su canción, realizaron un bailable que practicaron previamente con la maestra Grinelli Marisol Sandoval.


La conducción del programa fue llevada muy atinadamente por la locutora de Radiorama, Mariela Patrón, quien les hacia breves preguntas antes que iniciaran su canción para disminuir el nerviosismo.



El tercer lugar lo obtuvo el niño Héctor David Villavicencio Ojeda, con lo que se llevó de premio un Karaoke .  El segundo lugar fue para Victor Eduardo Garcia Bernal, acreditándose una computadora minibook.

Samantha Tiscareño

Se dejó al último la premiación del 1er lugar, para hacer el momento mas emocionante correspondiendo a  Samantha Tiscareño, quien con su excelente interpretación de la canción "Cucurrucucú Paloma" se acreditó el triunfo para la grabación profesional en estudio de un CD.

Salma Jazmin Soto

Al resto de los niños recibieron un regalo sorpresa de la casa editorial patrocinadora, asi como una constancia por su participación.




Si deseas ver mas fotografias, da click a la siguiente liga:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.313534752070779.71206.100002427690029&type=3

No hay comentarios: