VISITAS

lunes, 2 de julio de 2012

" RAKAR" EN ENSENADA



El fotodocumentalista chileno Ramón Angel Acevedo Arce, "Rakar", presentó los dias 26 y 27 de junio las proyecciones de sus fotodocumentales: "Retratos desde la locura", "El viaje de Rakar", travesía por 67 pueblos olvidados de Chile, así como "Expedición a la Sierra Tarahumara y Mari Mari".

Los interesados nos reunimos en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), para apreciar el trabajo del fotógrafo. Al finalizar las proyecciones existió una mesa de debate que coordinó el comunicador Oscar Aguirre y en la que participaron: El fotógrafo  Enrique Botello, el escritor Rael Salvador y el invitado Ramón Angel Acevedo.

El público felicitó y agradeció al fotógrafo por su trabajo presentado, y la crítica del fotógrafo Botello se orientó a que la exposición no era nada nuevo y que las clases marginadas es un tema muy utilizado . También comentó que la imagen del hombre bailando con su sombra, era de sus preferidas y le gustaría verla colgando en la sala de su casa. Fue suerte, verdad? Bromeó Botello al invitado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy siempre pendiente de tus actividades fuera de Chile. Me alegra saber al buscar en internet que estás bien, haciendo lo tuyo, espero después ver ese material maravillo que estás captando por allá.
Un abrazo enorme y con el misma admiración y cariño de siempre.
Monserrat