VISITAS

viernes, 10 de agosto de 2012

FIESTA CALLEJERA 2012-


 

Música, mimos, teatro, performance, artes visuales  y plásticas, graffiti, skate, break dance y otras expresiones artísticas urbanas fueron apreciadas por centenares de ensenadenses la tarde noche del jueves 9 de agosto en la quinta edición de "Fiesta Callejera" que se realizó en la explanada del Centro Estatal de las Artes de Ensenada  (CEARTE).


 


Lo anterior, en relación con las XXII Fiestas de la Vendimia del municipio de Ensenada.
Natalia Badan, directora del CEARTE, desde las 17 horas dió la bienvenida a los presentes que se distribuyeron en las cinco áreas acondicionadas para la fiesta.



El grupo musical tijuanense, "Los Zaragoza" inició deleitando a jóvenes y adultos con sus ritmos desde rock al jazz, asi como música experimental progresiva.



Mención especial para el excelente espectáculo cómico-circense de "Cuscus Cirkus" a cargo unicamente de Cesar Daniel Quesadas, quien vino desde la Ciudad de México para que con humor y un lenguaje simple entretuviera a niños y adultos quienes interactuaron constantemente con el artista en sus actos malabáricos.




Finalmente el grupo "Fulk Chou"de Guadalajara, Jalisco, mostró un espectáculo humorístico  diferente, en el que reunió varias disciplinas del circo para mezclar los estilos tradicionales de vestimenta y costumbres del flolklore de nuestra tierra con la experiencia contemporánea del circo.




Fueron 5 horas de grato entretenimiento, en el que toda la familia tuvo oportunidad de divertirse con las diferentes expresiones artísticas.

Si deseas ver mas de 50 fotos del evento, da click a la siguiente liga:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.334181550006099.77212.100002427690029&type=1












No hay comentarios: