VISITAS

martes, 21 de mayo de 2013

HAMLET EN EL XVII FESTIVAL UNIVERSITARIO DE TEATRO




Muy buenas las actuaciones de Carlos Valencia en el papel de Hamlet y de Margarita Lozano como Ofelia/Gertrudis en la obra " Hamlet ( O el jardin de las suspicacias), que se presentó el 17 de mayo en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE).




Lo anterior, con motivo del XVII Festival Universitario de Teatro que se realizó en Ensenada Baja California.
Hamlet, hijo del jefe de un cartel se debate frente a su decisión de vengar a su padre, arteramente asesinado por su propio hermano, en convivencia con su infiel y ahora viuda Gertrudis, madre de Hamlet.




En la puesta en escena mantiene atento al público por los interesantes giros que da la obra, en la que ocasionalmente se acompaña de la música de la guitarra, cantos, títeres, máscaras y escenas de violencia, llanto y sexo.



La dirección corre a cargo de Ignacio Escarcega con la asistencia de Paloma de la Riva y el autor de la misma es el mismo Carlos Valencia, quien es despedido con numerosos aplausos del público que se puso de pie para felicitar a estos excelentes actores.




Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.453772678046985.1073741846.100002427690029&type=3&uploaded=9










No hay comentarios: