VISITAS

martes, 4 de junio de 2013

ENSENADA DE TODOS, SUMA DE CULTURAS 2013




Miles de personas estuvieron transitando el domingo 26 de mayo en la " Ventana al Mar" del Puerto de Ensenada en donde nuevamente se presentó el evento " Ensenada de Todos. Suma de Culturas"en su XII edición..



A las 10 am iniciaron las actividades músico culturales en las que participaron alrededor de 36 comunidades locales de familias fundadoras de origen internacional e indígena.



Fotografías, artesanías, gastronomía, objetos significativos de cada país o comunidad fueron mostrados o degustados por los asistentes hasta las 7PM.
En este año el tema principal de la celebración estuvo a cargo del Centro de Investigación Científica y de Educacion Superior de Ensenada (CICESE)   con motivo de su 40 aniversario.





La Rondalla del CETYS, Danza Folclórica de alumnos de la Escuela Francisco I Madero,  Tuna Universitaria, Ensamble Árabe Ruh Saahil, Oporto Jazz Band, fueron algunos de los números artísticos presentados.



 Se extrañó la presencia del Sr. Yukio Nishikawa, pilar del festival, quien por motivos de salud no pudo estar presente.  Muy activos en la organización estuvieron Horacio González, Martha Lozano y Marcela Danemann, fungiendo muy acertadamente como maestro de ceremonias Fabián Sánchez.

No hay comentarios: