VISITAS

jueves, 24 de octubre de 2013

DANIEL CORRAL BARRON COMPARTE EXPERIENCIAS ANTE LA PRENSA.



" La premiación de los juegos olímpicos de Londres fue el momento que me marcó y yo quería sentir eso" , mencionó el gimnasta olímpico Daniel Corral Barrón, en la conferencia de prensa ante los representantes de los medios de Baja California reunidos en el salón de conocido hotel de Ensenada BC, la mañana del 23 de octubre del 2013.

En la mesa de honor, Daniel Corral y parte de su equipo de trabajo: Oscar Aguirre, entrenador; Hetzabel Moreno, Psicóloga y Humberto Lugo, Fisiatra  se presentaron ante los medios para recibir, por parte de la exgimnasta Estela de la Torre, representante de la Federación Mexicana de Gimnasia, una placa de reconocimiento por la medalla de plata en la prueba de caballo en arzones en el campeonato mundial de gimnasia en Ambares, Bélgica.




" Los fracasos los utilicé para detectar debilidades y fortalezas, sin ellos no hay éxitos, pero un solo triunfo, borra todos tus fracasos"  recalcó el 2 veces medallista de oro en los juegos panamericanos Daniel Corral, durante la charla de lo vivido en sus 20 años como gimnasta.


Agradeció a su equipo de trabajo, que más bien ve como familia y a quienes quiere y espera que ellos también lo quieran, así como a sus padres, quienes disfrutan aun más que el sus triunfos, porque lo han apoyado en las buenas y en las malas.




Finalmente existió una serie de preguntas en las que se manifestó contento por haber sido nominado como probable ganador del premio nacional del deporte, así como también referir que en lo que resta del año viene una " desintoxicación" y se mantendrá fuera de competencias.


No hay comentarios: