VISITAS

viernes, 26 de septiembre de 2014

" NO SERE FELIZ PERO TENGO MARIDO" EN ENSENADA





" Si que es difícil hacer un monólogo", mencionó la actriz Sylvia Pasquel, al finalizar con gran éxito su presentación el jueves 25 de septiembre, en el Teatro de la Ciudad de Ensenada, de la obra " No seré feliz, pero tengo marido".

Vaya que movió fibras sensitivas en el publico, mayoritariamente femenino y de edad madura, quienes reían a carcajadas y posteriormente pasaban a la tristeza, la nostalgia o hasta el llanto.
La obra trata sobre aspectos personales en la relación de pareja después de haber permanecido más de 25 años de matrimonio, y con la que muchas se identifican.





Desde principio de esta obra cómica-reflexiva, la heredera de la dinastía Pinal, se identificó con el público, el cual participó ocasionando algunas penas entre el escaso publico masculino, y las carcajadas de la mayoría de las mujeres, aunque no se trata de una obra feminista.





Cuantas posiciones sexuales conocen aparte de la tradicional del misionero?, preguntó Sylvia al publico masculino.  E invitó a un caballero a que pasara a explicarle la posición que había mencionado de  " El Columpio" ,ya que esa no la conocía, entonces los gritos de las mujeres no se hicieron esperar ! Que suba, que suba !




 Producida por Ruben Lara, dirigida por Claudia Rios, y escrita por Viviana Gomez Thorde, la obra no tiene un solo momento en que pierda el ritmo .
La gran calidad actoral de Pasquel convence totalmente al publico, quien al finalizar la obra, la despide de pie con un prolongados aplauso y posteriormente la actriz da algunos consejos a las parejas jóvenes que inician una relación sentimental.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente ligahttps://www.facebook.com/fotoensenada/media_set?set=a.700463453377905.1073741892.100002427690029&type=3&uploaded=9

No hay comentarios: