Anunciado como "Una noche para relajarse, reir y reir", solo quedó en una noche para relajarse.
En su país, se le llama "cuentero" a la persona que cuenta historias para hacer reír y eso fue lo que intentó Barragán, pero sin la verdadera gracia de un cómico.
Habló sobre los miedos que existen cuando visitamos al dentista, los diferentes climas que existen en Colombia, queriéndole dar un toque cómico.
Les mencioné en un principio que aunque no provocó carcajadas en las aproximadamente 30 personas reunidas, si salimos relajados por los vinos y la buena cena que prepara "Toño" Contreras ( co-propietario), quien es originario de Guanajuato, y tiene 28 años de experiencia en la cocina.
El lugar es recomendable, y cuenta con música en vivo los viernes, sábado y domingo.
Es bien atendido por su co-propietario Carlos Perez, quien se encuentra al pendiente de los comensales.
buenas noches, entre a tu pagina pues me parecio hermoso que alguien le dedicara un poco de tiempo aesta bella cenisienta.
ResponderEliminarmi nombre es davsabel cruz, y ahora que lo leo me parese triste tu komentario pues parese ke no estubiste alli, todos nos reimos estabamos miandonos a carcajadas y kuando le pideron que habalra sin microfono se puso mejor, en mi opinion hubo muy buena interaccion comica con el publico ya que todos hemso experimentado conflictos con mujeres, en el sntiste entre otros aprte de una exelente degustacion de vinos.
te recomiendo que no espantes al publico y que seas mas atento alo que escribes. Adelante.
ATTE, Davsabel Cruz aprendis de aprendis de escritora, participante del taller con la Profesora Calderon
hasta pronto
Davsabel: Gracias por tu comentario. De todo hay "en la viña del señor", y por lo que me dices, parace que a ti si te hizo gracia el "artista". Tal vez porque he escuchado a varios cómicos, fue que Barragán no me causó ninguna gracia, y conste que no me voy por la fama, sino por la calidad artística. Bueno, respetable tu punto de vista. Saludos
ResponderEliminar