VISITAS

lunes, 28 de marzo de 2011

-- LUCIDO DESFILE DEL CARNAVAL EN ENSENADA




Miles de personas se concentraron en las principales calles de la ciudad, para presenciar el tradicional desfile del carnaval en Ensenada.







"Carnaval Fiesta Tropical", fue el nombre que se le dio a este festejo que se celebró del 3 al 8 de marzo del 2011.






Contrario a lo que ha sucedido en años anteriores, un buen clima prevaleció y las comparsas, los carros alegóricos, las bandas de música y un considerable número de personas desfilaron sin contratiempos ante el alegre público.






En esta ocasión los juegos mecánicos y el área de festejos estuvieron ubicados en la Plaza Cívica, mejor conocida como de "las tres cabezas", lo que ocasionó algunos problemas en el tránsito vehícular, por ser el bulevar costero una avenida importante en la entrada al puerto.






Es de todos conocidos que siempre existirán personas inconformes por la ubicación de las áreas de festejos, así que vamos a esperar que zona se elige para el 2012.





Si deseas ver mas fotos, da click en la siguiente liga: http://www.facebook.com/album.php?aid=298395&id=748390138



1 comentario:

bayataos dijo...

I really enjoyed this post. You write about this topic very well. There are many cherished moments in life, why not wear a beautiful dress! When looking back on special memories of your child wearing a gorgeous dress, it will make a fond memory.

online pharmacy