VISITAS

miércoles, 30 de marzo de 2011

-- "PERFUME DE GARDENIA" UN EXITO EN ENSENADA.

Aracely Arámbula.



A pesar del retraso de mas de una hora y del frío pasado antes del inicio de la segunda función de la obra musical "Perfume de Gardenia", el público quedó conforme.




Arturo Carmona.


El Salón Casa Blanca de Ensenada, estuvo a su máxima capacidad para presenciar a famosos artistas de teatro y televisión, el pasado 28 de febrero.



Niurka y Julio Camejo


Gran interés existía por ver esta obra, la cual hace su gira por toda la república mexicana con actores de la talla de Aracely Arámbula, Niurka Marcos, Jorge Salinas, Andrés García y Julio Camejo, entre otros.


Sergio Mayer.


El ambiente de la presentación se remonta a las épocas de cabaret vividas en México por los años cincuentas y existen momentos de amor, tragedia, política, baile, canto y comedia.



Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez.


La obra trata sobre la guapa Gardenia ( Aracely) quien sueña en convertirse en vedette estrella del Cabaret Mamboo, pero Sonia ( Julissa), la dueña del mismo y su hija Mercedes (Elizabeth Alvarez), le hacen la vida imposible.






Gardenia se enamora de Ricardo ( Jorge Salinas), el cual es novio de Mercedes, lo cual complica aún mas la situación de Gardenia para lograr su propósito.



Sonora Santanera.


La música "en vivo"de la internacional Sonora Santanera, alegró y ambientó toda la obra, la cual tuvo una duración de aproximadamente 3 horas.



Alfredo Ventura bailó con la Santanera.



Por si esto fuera poco, hubo un breve intermedio en el que parte del público pasó a la pista central a bailar mientras amenizaba los prestigiados músicos .



Alejandro Suárez y Julio Alemán.



Alejandro Suárez y Julio Alemán interpretaron a dos simpáticos borrachitos que divertieron al público.



Benito Castro y su monólogo político.


Benito Castro personificó a "Palillo" y se "llevó la noche" al hacer reír a los presentes con sus chistes cómico político de aquellos años, los cuales muy bien se pueden aplicar a los políticos actuales.





Bailarines de diversas nacionalidades participaron con lujosos vestuarios y excelentes coreografias enmarcando a la sensual y carismática Niurka, quien demostró porque es la número uno en estos espectáculos.


Roxana Martínez ( La tetánic)



Sergio Mayer, Roxana Martínez ( La Tetánic), Gina Varela, Sergio Mayer y Arturo Carmona fueron otros de los artistas participantes.



Andrés García, mencionó su famosa "bombita".


En el transcurso de la obra, Andrés García tuvo que interrumpir su diálogo ante las insistencias de unas damitas, quienes no dejaban de gritarle varios piropos, hasta que este les respondió con una de sus "matadoras" sonrisas.



Maria Victoria, toda una tradición.


Al inicio y a final de la obra, María Victoria se hace presente cantando y recibió el nutrido aplauso del público en honor a sus largos años de trayectoria musical.





La iluminación, el sonido, el vestuario, la actuación, la música, el baile, la comicidad y los atractivos visuales para ambos sexos, hacen a esta obra como de las mas completas que han llegado a este puerto de Ensenada.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/Perfume%20de%20Gardenia?h=a65cb6

No hay comentarios: