VISITAS

lunes, 31 de octubre de 2011

-- "EMMANUEL RETRO" EN ENSENADA


Después de 45 minutos de hacer fila para estacionar el auto en un polvoroso terreno junto al hotel donde se realizaría la presentación del cantante Emmanuel, tuvimos que pagar $100 pesos de estacionamiento y esperar que un microbús nos llevara a la entrada del concierto.


..



El lugar se encontraba completamente lleno, ya que Ensenada era la unica ciudad de Baja california, en el que el artista se presentaría.


..



















En punto de las 9:40 pm del sábado 1 de octubre, aparece Emmanuel entonando la canción "Tengo"y recibiendo el aplauso de cientos de seguidores.



..



El sonido, la iluminación, los músicos, los coristas y el escenario lucieron excelentes, lo que unido al carisma, voz y baile del cantante, cautivó a los bajacalifornianos.




..



Enormes pantallas proyectaban las imágenes del triunfador del Festival OTI, ya que por la distribución de las mesas en un área rectangular y angosta, solo las personas priviligiadas de la zona VIP, podían estar cerca del escenario.

"Hay que arrimar el alma", "Detenedla ya", "Este terco corazón", fueron algunas de las interpretaciones que fueron coreadas por el público.




..


















Cuando cantó "Enséñame", apareció acompañándolo su hijo Alexander Acha, al cual dejó solo para que continuara con los temas: "Te amo"y "La vida es", con la que se despidió, pues el público aclamaba de nuevo a su ídolo.



..


















Con nuevo vestuario y mas bríos, regresa Emmanuel interpretando "Chica de humo", "Toda la vida", las cuales prendieron aun más a la gente.

Agradeció la presencia de un promotor de box, así como del artista Eduardo Verastegui quien se encontraba acompañado de Giovanna Acha, hija del cantante.


..


Cuando interpretaba "La séptima luna" inició su retirada, pero fue regresado por los aplausos del público, quienes eufóricos gritaban "otra, otra".

..



Continuó con un popurrí de sus mejores éxitos, finalizando con la contagiosa melodía de "Corazón melao", despidiendose definitivamente del público que lo ovacionaba de pie y admiraba los fuegos artificiales que marcaban el fin de una excelente velada musical.






..

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: .http://www.facebook.com/media/set/?set=a.171501479607441.40216.100002427690029&type=3.
Enlace

No hay comentarios: