VISITAS

martes, 27 de diciembre de 2011

--ESCUELA DE ARTES DE LA UABC PRESENTA "NAVIDAD EN MEXICO".
























Danza y música unidas al gran entusiasmo de integrantes de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), hicieron que el escaso público que acudió, la tarde del 22 de diciembre, al Teatro Benito Juárez de Ensenada, saliera muy satisfecho.








Eventos como estos ocuparán mayor difusión en presentaciones futuras, ya que a pesar de ser un evento gratuito y de gran calidad, no hubo la audiencia esperada.

























Iniciando con bailable prehispánico, seguido de danza española, para continuar con el mestizaje, la puesta en escena, el colorido vestuario y la escenografía impactaron enormemente.










Villancicos navideños, lucha entre ángeles y demonios, el nacimiento de Jesús, fueron algunos de los números presentados por este grupo de universitarios de Mexicali que días previos se había presentado en Tijuana y su lugar de origen.







El folclor mexicano no podía faltar y con música en vivo de mariachi y posteriormente de música del istmo donde destacaba el arpa, deleitaron con sus bailables veracruzanos, jalicienses y bajacalifornianos para finalizar bailando en una gran fiesta con el público al que le regalaron bolsas de cacahuates durante la conocida tradición de romper la piñata.







Esperemos que regresen el próximo año, y que exista mayor difusión , ya que espectáculos tradicionales y familiares como estos deben de promoverse en Ensenada.







Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.201205243303731.46193.100002427690029&type=1

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias, padrisimas las fotos y los comentarios muy atinados, para nosostros fue un placer y una gran satisfacción ver que el esfuerzo rindió buenos frutos.