VISITAS

viernes, 22 de junio de 2012

INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES FIRMA CONVENIO EN ENSENADA

 

El día de hoy, en la Sala Muñóz Acosta del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el CEARTE, con el objetivo de instalar en esta ciudad un módulo de atención a los artistas plásticos que busquen la profesionalización a través de trabajos de investigación en las artes.



Este importante documento fue firmado por: Teresa Vicencio Alvarez, directora del INBA; Moisés Galindo, titular del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC);, Marisela Jacobo Heredia, Subdirectora General de Educación e Investigación Artística, y Natalia Badán Dangón, Coordinadora del CEARTE, se firmó dicho convenio.

El presente convenio, también servirá para quienes esten interesados en formarse profesionalmente como investigadores,documentalistas y especialistas en difusión de las artes plásticas, visuales y conceptuales.  .


 Teresa Vicencio

Se agradeció la asistencia de los medios de difusión, así como de varios artistas que fueron testigos de tan importante acontecimiento cultural.

1 comentario:

bellas artes tienda dijo...

Muy buen aporte amigo, muchas gracias!