VISITAS

sábado, 17 de noviembre de 2012

LOS ARBOLES MUEREN DE PIE, TEATRO EN ENSENADA

 


El 6 de noviembre se presentó en el Teatro de la ciudad de Ensenada, la comedia de Alejandro Casona "Los árboles mueren de pie", la cual fue del  completo agrado del público que asistió a las 2 funciones.




Dicha obra tiene una adaptación de Roberto D'Amico, quien también forma parte del magnífico elenco de actores, como lo son Susana Alexander, Edith González, Mauricio Islas, Norma Lazareno y Sergio Mayer.

 


 Aunque el principio de la presentación no es muy claro, conforme avanza la misma, la obra se torna muy interesante.  El tema principal trata sobre la soledad y los problemas de algunos personajes los cuales terminan por resolverse ante la necesidad de afecto de los mismos.


 


Una parte muy cómica y que sacó a flote la improvisación del actor Mauricio Islas, fue cuando en plena escena cayó un objeto del techo, lo que inicialmente asombró a Edith González, para posteriormente no dejar de reir al mencionar Mauricio (en su papel de  sobrino arquitecto) que la casa de la abuela ya ocupaba una buena reparación.


Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.370721629685424.88331.100002427690029&type=1

No hay comentarios: