VISITAS

martes, 11 de diciembre de 2012

EL MAGO DE OZ EN ENSENADA




El cuento del Mago de Oz fue representado en el Teatro de la Ciudad de Ensenada, bajo la producción de Ensenada Estudio a cargo del Dr. Juan Manuel Beltrán Pérez.


 

Con la maratónica enmienda de realizar 5 funciones diarias del 26 al 30 de noviembre, una gran parte de niños de diferentes escuelas y público en general pudieron apreciar esta obra que contó con el apoyo del Gobierno Municipal de Ensenada , la Escuela de Baile Makarova y los actores de Ensenada Studio.


 


Una obra con gran mensaje que contó con excelente vestuario, maquillaje, actuación y escenografia que mantuvo entretenido al público durante todo su desarrollo.
Los papeles principales fueron por Luz Maria Beltrán como Dorothy, Susana Sánchez, como el Espantapájaros; Johabett Pino, como el  Hombre Latón; Jorge Glumac, como el León; Nora Anaid Castillo y Sherezada Castillo como Toto; Liliana Reynoso, como Bruja Buena del Norte y Tia Emma.


Además Karina Velarde interpretó a Doña Cástula; Juan Manuel Beltrán , como El mago de Oz.
La dirección estuvo a cargo de Ninfa Diaz Sandi.



 Si deseas ver más fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.380012578756329.90535.100002427690029&type=1

No hay comentarios: