VISITAS

domingo, 26 de octubre de 2008

Yuri y Mijares en LA Cettos



Una noche estrellada sin luna, con agradable clima fue la que pasamos en la casa vinícola de LA Cettos del Valle de Guadalupe en Ensenada BC, donde el 25 de Octubre presentaron el show “acompáñame” los cantantes Yuri y Mijares. A las 19 hrs. inicio a “calentar” el ambiente un cantante local, y en las gradas se empezaron a realizar las conocidas “olas”, para que a las 19:55 hrs diera principio el esperado concierto con la aparición de la guapa rubia jarocha .

Portando un hermoso, entallado y escotado vestuario negro con lentejuelas y penacho de plumas del mismo color, demostró con su voz y presencia porque es una de las mejores cantantes femeninas de México. Después de interpretar varias canciones, las cuales coreaban la mayoría de los presentes , salio Manuel Mijares para deleitar a varias damitas que sin importar que iban acompañadas de su pareja, no dejaban de gritarle piropos al serio esposo de Lucero.






Cantaron algunas canciones a duo, pero la mayoria de las interpretaciones las hicieron de manera individual.
Fue en 8 ocasiones las que Yuri cambio de vestuario, los cuales eran muy bellos y estilizados.
Los fuegos pirotécnicos, las luces, los músicos , los coros y la “magia” de estos cantantes fueron de primerísimo nivel, y dejaron encantados a los aproximadamente 2,000 gentes presentes que “desquitaron” el considerado precio de la entrada.


“Hola Ensenada, yo se que ustedes quisieran estar en mi lugar apapachando a Manuelito, pero solo díganme que quieren que yo le haga, y se lo haré por ustedes”, menciono la picaresca rubia, quien lo abrazaba coquetamente y hasta llego a pellizcarle una pompis.



En 2 ocasiones el sonido fue interrumpido, pero el “prendido” publico continuo cantando “El apagón”, pasando a 2º termino la falla técnica.
Una parte del publico de la zona VIP, el cual contagiado por las alegres melodías y bajo el influencia del vino de la casa, se puso de pie para hacer una “culebra” y bailar desinhibidamente entre las mesas . Fue en este momento que se descuido la vigilancia y uno de los presentes subió al escenario para darle tremendo beso a la guapa Yuri, quien quedo muy sorprendida, pues aun interpretaba una de sus canciones.



Fueron 2:15 hrs continuas de canciones las que escuchamos, no sin antes, a manera de broma, dio algunos consejos a las mujeres: “Muchachas, siempre deben mantenerse integras, no importa que estén borrachas, ustedes integras; y si caminan en en zig-zag, no se preocupen, ustedes integras; y si se les perdieron los calzones, ustedes, integras” recalco la simpática Yuri provocando la risa de los presentes.

No hay comentarios: