VISITAS

lunes, 15 de diciembre de 2008

---1er INFORME DEL LIC. CESAR SANTIESTEBAN GASTELUM



Lic. Cesar Santiesteban

El martes 9 de Diciembre del 2008, tocó el turno al Secretario de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, el Lic. Cesar Santiesteban Gastélum presentar su 1er informe de actividades. El salón rojo del exhotel Riviera fué la cede donde al igual que el resto de los funcionarios de 1er nivel se llevo a cabo el rendimiento de cuentas por un año de actividades. Eran las 10am estando casi todos los invitados, cuando se anunció la llegada del Presidente Municipal, Pablo Alejo López, quien retrasó aun mas el inicio del informe, ya que llegó saludando de mano ( y de beso a las damas)a las personas que se encontraba en su trayecto a la mesa de honor.

Lic. Pablo Alejo López

Dirigió unas palabras a la concurrencia para posteriormente ceder el micrófono al Lic. Santiesteban quien inició sumamente nervioso su lectura, la cual estaba apoyada en proyecciones fotográficas y estadísticas. Después nos mencionaria que ni con los lentes podía leer lo que traía escrito, ya que era muy poca la luz que había en esa zona. Como a la mitad de su informe, se vio mas relajado y dio lectura a los logros obtenidos, las inversiones en equipamento como patrullas, radios que evitan intercepciones,chalecos antibalas,armamentos, uniformes, aumento en los salarios de los policías, así como en los seguros de vida .

Además refirió sobre la construcción de 2 estaciones integrales de policía en las zonas sur y oriente, así como las remodelaciones de las estaciones norte, poniente y central.

Posteriormente la representante del comité ciudadano reclamó que dejaran los informes y se dedicaran a mejorar la seguridad. Como en 3 ocasiones pidió la ayuda del municipio para que intervenga con el gobierno federal en relación a los múltiples asaltos que se han realizado en el tramo de la carretera cuota de Rosarito a Ensenada.

Después tocó el turno al representante de los empresarios, quien felicitó al Presidente Municipal por tener como Secretario de Seguridad Publica a una persona tan integra como el Lic. Santiesteban.

Reportero Lazaro Marquez
Una vez terminado el informe, Santiesteban fue abordado por la prensa para entrevistarlo, así como familiares y amigos, para felicitarlo, ya que en los tiempo actuales se necesita mucha capacidad y valor para desempeñar dicho puesto.

Con su feliz esposa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes un blog , eres de ensenada ?
promocionate gratis en www.lectorensenada.tk
formemos una comunidad de bloggers de nuestra ciudad.