VISITAS

martes, 1 de febrero de 2011

-- ANIVERSARIO 21 DE FORO 1590




El jueves 27 de enero, la transmisión del programa radiofónico "Foro 1590 de AM", se realizó desde el Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada; la razón, su XXI aniversario.






Correspondió a Rolando Daniels Pinto y Enhoc Santoyo iniciar el programa a las 9am, y presentar al público radioescucha a los invitados de ese día.



Luis Mario Lamadrid y Quim. Jesús del Palacio.


Son 21 años los que tiene al aire este programa, el cual trata aspectos políticos, culturales, científicos, deportivos, educativos y quejas de la comunidad, las cuales hacen a través del teléfono.

Daniels Pinto, José Alfredo Cañas y Enhoc Santoyo.


José Alfredo Cañas Mendoza, gerente de Radio Cadena Enciso y Radio Bahía, recordó a los comunicadores que han participado en el programa desde sus inicios hasta la fecha, como son:
Luis Rey Ochoa, María Luisa Ventura, Miroslava Cuellar, Daniel Vargas, Víctor Alarcón, Enhoc Santoyo, Javier Cruz, Raúl Martínez, Luis Mario Lamadrid, entre otros.


Enhoc Santoyo y Daniel Vargas.


Mientras se enviaba la señal hacia cabina para los respectivos comerciales, se proyectaban en una pantalla, imágenes de aniversarios anteriores del programa, surgiendo las bromas de lo delgado que se encontraban en esos tiempos, razón por la cual en esta ocasión se cambió el tradicional pastel por nutritiva fruta.

Regidor Alberto Moreno, Diputada Lizbeth Mata y Daniels Pinto.

Felicidades a sus integrantes y equipo de trabajo y esperamos que cumplan muchos aniversarios más.

No hay comentarios: