VISITAS

jueves, 10 de febrero de 2011

-- "BATEAMOS POR AYUDAR", NUEVAMENTE EN ENSENADA

Selección profesional de Ensenada.



Por segunda ocasión, se realizó el encuentro entre beisbolistas profesionales de Tijuana y Ensenada titulado "Bateando por ayudar".



Florencio "Lencho"Bustillos.


Con el fin de ayudar a la Casa Hogar "Estado 29" de San Antonio de las Minas, los asistentes al Parque Antonio Palacios de Ensenada, donaron alimentos no perecederos, agua, cobijas y artículos para limpieza, como único requisito para presenciar este encuentro.



Ramón y Luis Marchena


Organizado en tan solo 9 días, por los ensenadenses Ramón y Luis Marchena, Jorge "Negro"Guzmán y Florencio "Lencho"Bustillos, se efectuó dicho juego la noche del sábado 6 de febrero, en el que la gente respondió como se esperaba.

Daniel Núñez y Jorge Guzmán.


Previo al encuentro, se realizó un Derby de cuadrangulares en el que participaron por Ensenada, Jorge Guzmán y Daniel Nuñez, mientras que por Tijuana Ricky Alvarez y Emmnanuel Valdez.


Emmanuel "Peque" Valdez.


Jorge "El negro"Guzmán ( Aguilas de Mexicali), resultó el triunfador, destronando al ganador del año anterior, el tercera base, propiedad de Angeles de Anaheim, Ricky Alvarez.


Daniel Verdugo



El marcador final del juego fue de 6 carreras a 1, favoreciendo a Tijuana, quien con la joya de pitcheo de Daniel Verdugo ( Piratas de Pittburgh), mantuvo quietos a los cañoneros ensenadenses.


Ricky Alvarez.


Por Tijuana, los mejores al bat fueron: Carlos Mendívil (3-2), Ricky Alvarez y Raúl Barrón (4-2), Edwin Salgado (2-1), Emmanuel "Peque" Valdez y David Urias (3-1).



Francisco Burgos.


Por parte de Ensenada, Juan Rascón (2-2) Agustín Campa (2-1), Luis Marchena (3-1) y Francisco Burgos (4-1).

Si deseas ver mas fotografías, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/album.php?id=100002016965377&aid=15421

No hay comentarios: