VISITAS

martes, 8 de marzo de 2011

-- PASEO UABICI CUMPLE 1 AÑO.




Alrededor de 70 ciclistas participaron en el Paseo Ciclista UABICI, promovido por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) , el pasado domingo 6 de marzo.





Por ser el primer aniversario de dicho paseo, el Dr. Oscar López Bonilla, vicerrector de la UABC, y la Dra. Mónica Lacavex, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC, dirigieron unas palabras de estímulo y felicitación a los presentes.






Minutos antes de la salida, y debido a que no llegaban los vehículos de seguridad pública, se realizaron unos ejercicios de calentamiento.






En esta ocasión la ruta de los aproximadamente 8 kilómetros por recorrer, cambió un poco, debido a los juegos mecánicos que se encontran en el bulevar costero, por los festejos del carnaval.






Se recorrió el Bulevar Zertuche , la calle Pedro Loyola, La calle Adolfo Mateos( 1a), para salir por la calle Gastélum hasta el recinto portuario rumbo a la UABC de El Sauzal.



Dr. Manuel Nava, realizó su primer recorrido.



Nelly Calderón de la Barca, Coordinadora de Actividades Físicas y Deportivas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, comentó que en la meta, fueron recibidos con música, pastel , algunos recuerdos conmemorativos y se efectuó un rifa de artículos para bicicleta.






Si tu aún no has participado, recuerda que el primer domingo de cada mes, es la cita a las 8:30 am, en la UABC Valle Dorado.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/album.php?aid=292298&id=748390138

1 comentario:

Olaf dijo...

Me encantó el paseo y estaré sin falta en el próximo.
Ya te sigo