VISITAS

sábado, 2 de abril de 2011

-- TIJUANA MUNICIPAL VENCE A ENSENADA EN BEISBOL NUEVOS VALORES.



Grandes emociones se vivieron la mañana del 19 de marzo en el tercer encuentro entre los equipos Ensenada Municipal contra Tijuana Municipal, en el que Ensenada se llevó el triunfo por 6 carreras a 5; lo anterior, dentro del Torneo estatal Categoría de Nuevos valores.





La serie a ganar 3 de 5 favorecía a los fronterizos, quienes una semana anterior habían ganado los 2 primeros encuentros.



Javier Ruiz festejando


Estando los ensenadenses en casa, el parque Antonio Palacios, se esperaba que ganaran los 2 juegos para así empatar la serie.






El juego estuvo muy apretado desde un principio en el que ambos equipos usaron sus mejores cartas para obtener el ansiado triunfo; tal fue el caso por parte del manejador de Ensenada, Mario Pérez quien utilizó al pitcher profesional de Los Marineros de Ensenada, Alejandro "Pollo" Arenas para relevar al inicialista Antonio Castro.




Mario Pépez reclamando .


Polémicas jugadas en el home causaron problemas al ampayer central tijuanenese, quien sintió la presión ante los reclamos de los ensenadenses.



Ricardo Moreno



Batazos oportunos de Javier Ruiz y Missael Castañeda empataron el juego en la 9a entrada, para que mas tarde Ricardo "Ricky"Moreno se cubriera de gloria al impulsar con la carrera del triunfo a Héctor Jáuregui en la 10a entrada, evitando la "blanqueada" para los locales.




Iván terrazas, Omar León y Javier Ruiz, fueron los mejores de Ensenada con 4-2.


Alejandro "Pollito"Arenas.


Para el juego vespertino, cómodamente Tijuana se coronó a derrotar a Ensenada por 6 carreras a 3. Daniel Villalobos fue el pítcher ganador y Said Soltero (5-3) e Isamel Moreno (4-2), fueron los mejores bateadores.





Con los anteriores resultados, Ensenada Municipal queda fuera del Torneo Estatal de Béisbol de Nuevos Valores.


Tijuana Municipal Nuevos Valores.


Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/photos/clusters/?aid=23473&id=100002016965377&frecId=5167401&tid&success=114&failure=0

No hay comentarios: