VISITAS

viernes, 17 de junio de 2011

-- PRIMERA EXPOSICION COLECTIVA DE GRUPO "FOTOGRAFIA DIARIA"






















Se rebasaron las expectativas el pasado viernes 10 de junio con la inauguración de la exposición fotográfica "Miradas al Valle", del grupo de facebook "Fotografia Diaria".



Previo a su inauguración, en el Café Arábiga de la calle 2a y Blancarte, el maestro Francisco Mata Rosas otorgó una plática "entre amigos" durante la presentación de su libro "Un Viaje".




Fotografia Diaria es un grupo de entusiastas por la fotografía que se formó el 28 de febrero del 2010 con el fin de tener un espacio en donde se puedan mostrar sus fotografias; existen miembros de diferentes partes del mundo y actualmente se encuentran registrados 1936 personas.



La exposición fue el resultado de la selección de las 11 mejores imágenes por parte del maestro de fotografía de la UABC, Ennrique Fuentes,




La curadora Ericka Fuentes también participó con una interesante crítica a la muestra fotográfica.

Participaron 35 fotografías, las que fueron tomadas por 12 personas en el Valle de Guadalupe con motivo del convivio por el 1er. aniversario del grupo de Fotografía Diaria.

Enlace

Danya de Hoyos, Evelio Martínez, Edgar Lima, Alma Elisa Marín, Susana Aviña, Erick Vázquez, Javier Miranda, Suri Robledo y Jesús López fueron los 9 fotógrafos expositores.

Los administradores de Fotografia Diaria, agradecen todas las atenciones otorgadas por el Arquitecto Felipe Arrriaga, propietario del Café Arábiga e integrante del grupo.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150210230135139.331534.748390138

No hay comentarios: