VISITAS

jueves, 7 de julio de 2011

-- EL HIJO DEL SANTO GANA LUCHA EN ENSENADA
















Muy poca la gente que el 2 de julio acudió al Gimnasio Municipal Oscar "Tigre"García de Ensenada para presenciar varias luchas en la llamada "Lucha de Campeones, siendo la de mayor atractivo, la del Hijo del Santo.





















Varios niños aprovechaban los intermedios de las peleas para subirse al ring y emitar a sus diferentes ídolos.





La pelea semifinal fue de relevos australianos, con la tercia compuesta por los técnicos: Supermuñeco, Venum Black y el hijo del Máscara Sagrada, quienes vencieron a los rudos: hijo del Espectro II, Leather Face y Maquiavélico.





El "sabor"a las peleas, lo puso un aficionado, quien envalentonado por algunas cervezas, esquivó a los encargados de seguridad y subió al ring para enfrentarse a un desconcertado luchador; afortunadamente lo detuvieron antes de que existiera algún lesionado.






Para la pelea estelar, el hijo del Dr. Wagner hizo su aparición vestido con ropa de doctor y subió a las gradas para saludar de mano a los fanáticos que lo ovacionaban.





Posteriormente, sus compañeros en la lucha, Super Astro y el hijo del Santo, subieron al ring para enfrentarse a los llamados "Perros del Mal", los cuales forman los rudos: Damián 666, Bestia 666 y X-Fly.





La primera de las tres caídas correspondió a los rudos, para posteriormente empatar en la segunda caída y finalmente declarar vencedores a la tercia de los técnicos.




Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.143472555729976.36005.100002016965377

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke padres fotos Don Jesus....mandeme mi fotito please. Felicidades x tus fotos y pagina muy buena saludos ;o)

Anónimo dijo...

Ke padres fotos Don Jesus....mandeme mi fotito please. Felicidades x tus fotos y pagina muy buena saludos ;o). Atte. Melody