VISITAS

sábado, 9 de julio de 2011

-- ALEJANDRO AGUIRRE EXPONE FOTOGRAFIAS EN ENSENADA









Alejandro Aguirre Castellanos, fotógrafo originario del Distrito Federal inauguró el jueves 7 de julio su exposición de fotografía titulada: "El temple y la Gloria".
La temática que captura Aguirre, trata sobre la vida deportiva de los olvidados "sparring" que entrenan a los boxeadores para prepararlos en sus peleas.


..




"Son personas muy humildes, muy diferentes a la impresión que dan a primera vista y tuve la oportunidad de convivir con ellos cuando realicé estas fotografías, las cuales posteriormente regalé a los mismos", comentó Alex al numeroso público reunido en el Café Arábiga de la calle 2a y Blancarte.
Alejandro no conocía Ensenada, y gracias a las amistades que formó en el grupo de facebook de "Fotografía Diaria", y a la invitación efectuada por la fotógrafa Verónica Hernández, fue que se pudo concretar esta exposición, que sirvió como pretexto para reunir y conocer personalmente a varios de los integrantes de este grupo cibernético.


..

Luis Arriaga, propietario de Café Arábiga dio la bienvenido al también publicista, a quien felicitó por su lucha , dedicación y superación personal.
Posteriormente se hizo un recorrido explicativo de las fotografías y se disfrutó un excelente ambigú y bebidas, cortesía del mismo café, el cual se ha destacado por la amable atención a sus clientes y por brindar apoyo y espacios a diversas expresiones culturales en el Puerto de Ensenada.


Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: .http://www.facebook.com/media/set/?set=a.121372584620331.26321.100002427690029.

No hay comentarios: