VISITAS

martes, 5 de julio de 2011

-- XX ANIVERSARIO DEL INSTITUTO FLAMENCO ZYRYAB
















Todo un éxito los bailables que el Instituto Flamenco Zyryab presentó el pasado viernes 1 de julio en el Teatro de la Ciudad de Ensenada, con motivo de su XX Aniversario.





Alumnas principiantes y avanzadas mostraron alegres sus destrezas ante amistades y familiares que abarrotaron el teatro.





"Bulería Aniversario", "Andalucía", "Flamenco Directo", "La Vida es bella", "Sevillanas"y "Barcelona", fueron algunas de las danzas que realizaron en la primer parte del show.





El Instituto Flamenco Syryab, fue creado hace 20 años por la maestra Socky Ramos, quien ahora funge como directora general y por tratarse de un momento especial, acompañó a su hija Lizeth Karina Chavez en un alegre y colorido baile.




Después de un breve intermedio en el que se ofrecieron algunas bebidas y alimentos, continuó la segunda parte con los bailables de: "Bambera", "Colombiana", "Encuentro Flamenco", "Farruca Tango", y "Rondeña" entre otras.





Finalmente, la maestra Socky agradeció al público presente por el apoyo recibido en todos esos años, y entregó reconocimientos a sus alumnas.




Si deseas ver mas fotografía, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.118136138277309.25129.100002427690029

2 comentarios:

Antonio G. dijo...

Que padres fotos, se ve que el espectaculo estuvo padrisimo.

Anónimo dijo...

JESUS, COMO SIEMPRE EXELENTES FOTOS Y REPORTAJES.