VISITAS

viernes, 9 de enero de 2009

--POR FIN DUELA NUEVA EN GIMNASIO TIGRE GARCIA


Después de haberse utilizado por aproximadamente 42 años la duela (piso) del Gimnasio Oscar "Tigre" Garcia, por fin se está retirando para renovarla por una de mejor calidad.
Las "manos"de pintura que se le daban no eran suficientes para tapar la deteriorada madera ya que la humedad la había vuelto inservible.
A pesar de que se protegía parcialmente cuando había eventos políticos, sociales, boxísticos o de lucha libre, esto no era suficiente para su conservación.
Los trabajos se retrazaron debido a las lluvias, ya que había que reparar primero el techo ya que este tenía muchas goteras, por lo que en lugar de entregarse a inicios del 2009, nos tendremos que esperar hasta Febrero.
Los costos aproximados en la remodeación oscilan en el millón de pesos, ya que además se colocarán nuevas butacas.
Solo espero que se le de el uso y la protección adecuada para el beneficio del deporte, y no solo se vea como un lugar para obtener ingresos por otro tipo de eventos.

2 comentarios:

TONACHIN dijo...

Guardare este archivo de CRONICA ENSENADENSE ya que encuentro fotos del gimnasio en donde vivi momentos muy felices jugando basquetbol con mis hermanos, hermanas y amigos. Recuerda que estabamos chicos y ya jugabamos en esa misma duela. Hable con el administrador del gimnasio municipal y me confirmo que son 42 años de vida de la duela.

fernando castro dijo...

ALELUYA, YA ERA HORA, YA RECUERDO LAS RECIAS QUE LE DABAMOS A LA OLA VERDE DE LA UABC( PERICO SANCHEZ Y SUS SECUACES, HORACIO, PAJARITO Y LOS DEMAS ME PERDONAN, ES MI MEMORIA, SALUDOS A TODOS LOS BASKETBOLEROS DE ENSENADA ESPECIALMENTE A LA CLICA DE CURIOS MI COMPADRE PATON RAMIREZ,BUCIO,GREEN,TAVO,ELIOTNESS,TARIN, SU AMIGO FERNANDO(chapanin) CASTRO