VISITAS

sábado, 12 de diciembre de 2009

-- FINALIZAN DIPLOMADO DE CRITICA DE ARTE EN ENSENADA




Finalizaron 22 alumnos el "Diplomado de Crítica de Arte" en Ensenada Baja California el 4 de diciembre del 2009.


Dr. Francisco Sepúlveda

Es el primer diplomado en crítica de arte que se imparte en el estado y fue convocado por el Instituto de Cultura de Baja California.

Miguel Venegas, nuevo crítico de arte.

Los alumnos iniciaron en el mes de mayo del 2009, acudiendo a las instalaciones del Centro estatal de las Artes de Ensenada , donde reconocidos maestros del Distrito Federal transmitieron sus conocimientos en las artes plásticas.

Olivia Román

Rodrigo Ayala, Iván Leroy , Rita Holmbaeck , Eduardo Romo , Yanín Guisande y Vladimir Bendixen fueron algunos de los maestros que coordinados por el filósofo y crítico de Arte Luis Ramaggio dejaron muy satisfechos a los interesados en las artes.

Sara Eugenia Bernal

Para finalizar el diplomado, los alumnos realizaron un trabajo de investigación y crítica sobre un tema relacionado con las artes.

Marianne Vincent

Los trabajos fueron presentados públicamente siendo la alumna Marianne Vincent la que realizó una de las mejores investigaciones que se valió el reconocimiento de los maestros y compañeros.

Olivia Paredes.

Mónica Luna Arce, Leovigildo García Villa , Marianne Vincent , Mónica Arce Gómez , Norma Olivia Paredes, Yolanda Molina , Minerva López Portillo, Mayra Gabriela Huerta Silva, Miguel Venegas Monroy, Sara Eugenia Bernal Welsh , Jesús López Gorosave , Martha Martínez Garza , Elvira Cota Gonzalez , Olivia Román Arredondo , Ericka Fuentes Caballero , Cintia Rodríguez Gutiérrez , Beatriz Watanabe , Francisco Sepúlveda Rivera , Julio Angeles Labra , Mónica Walther , Rael Salvador y Pilar Aguirre Muñoz fueron los alumnos que finalizaron el diplomado.

2 comentarios:

ARTEDEMEXICO dijo...

FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES Y EGRESADOS DEL PRIMER DIPLOMADO EN CRITICA DE ARTE.
POR OTRA PARTE QUIERO IGUALMENTE FELICITAR A LA PINTORA YOLANDA MOLINA Y PODER CONTACTARLA PARA UNA CONFERENCIA SOBRE EL TEMA.
MIS EMAILS SON ,
antoniobolanos39@hotmail.com
antoniobolanos33@hotmail.com

mi no. de celular es
0445518393117
Antonio Bolaños 'Gracias

Unknown dijo...

Me gustaria tener contacto con Erica Fuentes Caballero que es una de las personas que esta en la primera fotgrafia.
Antonio C Garza
0444442916171
San Luis Potosi slp
antoniocga@hotmail.com