VISITAS

lunes, 7 de diciembre de 2009

-- INAUGURAN BIBLIOTECA COMUNITARIA CETYS ENSENADA



Con la presencia de autoridades educativas y numerosos invitados, el Lunes 30 de Noviembre del 2009, se inauguró la Biblioteca Comunitaria del CETYS Universidad Campus Ensenada.



Fue el Rector de Sistema CETYS, Enrique Blancas de la Cruz, quien dirigió unas palabras a los presentes y agradeció las donaciones recibidas para que se concluyera esta obra que será consultada en forma gratuita por la comunidad ensenadense.

Bibliotecarios de la UNAM y COBACH.


El edificio de tres pisos, se construyó con un presupuesto de 15 millones de pesos y cuenta con un acervo bibliográfico de 20,ooo títulos, así como un centro de información con 60,000 libros electrónicos e internet.


Después del tradicional corte de listón en el que el Rector Blancas estuvo acompañado del Presidente del Instituto Educativo del Noroeste, Enrique Loyola Peterson, Diana Woolfolk Ruiz, Directora General de Cetys, Carlos H. García, Director de avance institucional y otras personalidades, se efectuó un recorrido guiado por las instalaciones para finalmente disfrutar de un ambigú .

No hay comentarios: