VISITAS

jueves, 2 de diciembre de 2010

-- SELECCION DE LA RURAL DERROTA A LA URBANA EN JUEGO DE ESTRELLAS.







Previo al juego de estrellas de béisbol de los seleccionados de la Liga Rural contra los de la Liga Urbana, realizado el domingo 28 de noviembre, se realizaron algunos "Derbys" entre los deportistas de ambos equipos.







Con una regular asistencia en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, se efectuaron Derbys de tiros del filder al home, corrido de bases, tiros del home a segunda, dejando para el último para los gustados cuadrangulares.






Daniel Castellanos, filder de la Rural ( tiros a home); Jesús Mora, catcher de la Urbana ( tiros a 2a); Christian Uribe, de la Rural ( corrido de bases) y Noel Montoya (jonrones) de la Urbana, fueron los ganadores, por lo que recibieron reconocimiento de Alfonso Godínez, presidente de la Liga Rural.

.Noel Montoya



Los Rurales, comandados por Héctor Prieto se vieron superiores en esta fría tarde, blanqueando a las estrellas de la Urbana al anotarles 4 carreras.



Erik Garibay


Erik Garibay, fue el mejor bateador de la Rural al conectar 3 hits; Ricky Gutiérrez contribuyó con 2 imparables y Pedro Herrera fue el pítcher ganador.











No hay comentarios: