VISITAS

lunes, 1 de agosto de 2011

--JAVIER BATIZ Y LA ORQUESTA DE BAJA CALIFORNIA EN CEARTE






















En la Plaza de Armas del Centro Estatal de las Artes de Ensenda (CEARTE), se presentó la noche del viernes 8 de Julio un excelente concierto con el guitarrista tijuanense Javier Bátiz y la Orquesta de Baja California (OBC), dirigida por Eduardo García Barrios.





El momento de solemnidad y seriedad que caracteriza a las presentaciones de las orquestas, fue roto cuando la voz ronca de Javier Bátiz retumbó en el escenario con el grito interrogatorio: "Como está Ensenada ?"
Los aplausos y los gritos de aprobación no se hicieron esperar, ya que "El padre del rock mexicano" es muy querido y recordado en este puerto.







"Bye bye Blackbird", "Caminata de Jesús", "La Montaña", "I Believe to my soul", "Lonley avenue", "Hard Life", fueron algunas de sus interpretaciones.








Hubo un momento en que Bátiz bajó del escenario mientras tocaba la guitarra, para estar mas cerca de su público quien aprovechó para tomarse una foto con su ídolo.






















Ahora les voy a cantar una de Paquita la del Barrio, bromeó el tijuanense antes de continuar su concierto.
Dos de las melodías fueron cantadas por Jorge Conde, acompañado de los coros de tres estudiantes del Centro de Artes Musicales de Tijuana y la esposa de Bátiz.




Se despidió con la pieza "La casa del sol" para finalizar este increible concierto titulado "La OBC+ Clásicos de Bátiz".






Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.120955951328661.26148.100002427690029

No hay comentarios: