Agradable, mágico, interesante, asombroso, cómico, son algunos de los adjetivos que le podríamos otorgar al excelente espectáculo que el mago argentino Daniel Garber presentó en Ensenada.
Fue el miércoles 19 de enero cuando aproximadamente 450 personas acudieron al vestíbulo del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), para presenciar en forma gratuita un espectáculo dirigido hacia niños.
El sombrero de copa, los guantes blancos, la varita mágica, la paloma y el conejo, no podían faltar en este show mágico-cómico, que mantuvo atentos a los inquietos niños que se permanecieron sentados en sus cojines .
Garber no es un mago improvisado, ha tenido estudios de expresión corporal, mimo, clown, danza moderna, utilización de máscara y magia entre otros.
Interactuó constantemente con el público, invitando a subir al escenario a algunos niños para que participaran en sus actos mágicos, como la máquina teletransportadora, en la que al pasar un cuyo de juguete de un lugar a otro, el animalito magicamente había obtenido vida.
Después de aproximadamente 60 minutos, finalizó la función convirtiendo una servilleta en nieve, la cual dirigió hacia el público con su abanico mágico.
Los siguientes días acudió a escuelas para llevar su show a los niños y el sábado 22 de enero, repitió el espectáculo para adultos en el restaurant Ochentos Pizza, ubicado en San Antonio de las Minas.
Previo a la presentación del mago Daniel Garber, saboreamos una exquisita pizza al estilo tradicional, la cual preparan al horno y con productos de la región.
Y estando en una zona vinícola, no podía faltar un buen vino.
Mientras los presentes degustaban los alimentos, el mago acudía por las mesas para realizar algunos trucos de magia con sus cartas, lo que hizo aún mas ameno y corta la espera.
A poca distancia del escenario y con buena iluminación presenciamos algunos actos de magia los cuales nos dejaron asombrados.
Para cerrar con broche de oro, realizó un acto de escapismo, en el que 2 personas del público lo amarraron con una cuerda, lo cual resultó sumamente divertido.
Bien ganado se tiene el que lo hayan nombrado como el mejor mago infantil y el mejor conferencista mágico.
Desde aquí mi agradecimiento a Marcela Danemann por haber traído a Ensenada a este excelente mago, asi como a Mario Lamadrid y su familia por el éxito de su restaurant rústico, Ochentos Pizza.
Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/Mago%20Daniel%20Garber?h=a6c14d.