No van a creer lo que me pasó, comenta el actor, hoy en la mañana no podía abordar mi avión desde el DF a Los Ángeles, donde tenia que hacer una promoción a la película " Un gallo con muchos huevos", que aprovecho para recomendarla ( Bruno da la voz al personaje Toto, el pollo-gallito). Me decían que mi vuelo era a otra hora, pero finalmente se arregló y pude volar y estar en Los Angeles. Después me habla por teléfono mi hermano, que había volado con el boleto a su nombre y a el no lo dejaban volar porque ya se había usado. ! Esto es increíble, es algo bizarro!
Posteriormente menciona que al auto en el que lo traían de Los Ángeles a la frontera, se descompuso, por lo que tuvieron que llamar a una grúa gracias a un teléfono que encontró milagrosamente a solo 100 metros de donde estaban y finalmente cruzar a Tijuana donde abordó un autobús muy cómodo que lo trajo a Ensenada.
Por diversas circunstancias del destino no iba a poder estar ni en Los Ángeles, ni con ustedes, pero aquí estoy. Creo que esta historia, está mas buena que la del tigre, bromeó el actor, quien tiene más de 10 años presentando esta obra del dramaturgo italiano, Dario Fo ( premio nobel de literatura 1997), basada en una fábula oriental y dirigida por Alejandro Bichir, padre de Bruno.
Y dejando la maleta a un lado, sin cambio de vestuario, se quita la chamarra, los lentes, desfaja su arrugada camisa e inicia la interesante y cómica historia acerca de un soldado herido que para salvar su vida se esconde en una cueva donde convive con una enorme tigresa y su cachorro.
Es increíble la facilidad que tiene este magnifico actor, para gesticular, improvisar, hacer mímica e interactuar con el público que lo mantiene interesado de principio al fin durante aproximadamente hora y media.
Finalmente los presentes terminan rugiendo con el y aplaudiéndole de pie en agradecimiento por su magnifica actuación, la cual aun parece disfrutar, a pesar de haberla presentado en múltiples ocasiones.