VISITAS

miércoles, 25 de marzo de 2009

--MARIO LAMADRID Y "VIÑEDOS EN FLOR"

Mario Lamadrid
"Viñedos en flor", es una hermosa y nostálgica melodía compuesta e interpretada por el talentoso Ensenadense Maestro Mario Lamadrid García. Forma parte de su próximo disco titulado "Tiempo de la vendimia". Mario se inicia en la música (piano) a los 8 años de edad, bajo las enseñanzas de su madre Doña Carlota García(q.p.d.). Continúa y perfecciona sus estudios con la Maestra Elia Korobtchenko. Termina la Licenciatura de Comunicación en la UABC, en la que actualmente es académico. Ha presentado varios conciertos en piano en esta ciudad y en el extranjero. También ha ganado en tres ocasiones el Concurso de Presencia Artística de la UABC.
Es compositor de la música del "Himno oficial de Ensenada", del cual la letra es del Poeta y Maestro Ensenadense Lauro Acevedo.
Actualmente dirige su propia academia de piano PIANEO, y así se expresa de la música: "La música es una manifestación de voluntades , de deseos, de experiencias para compartir con otras personas, así como lo hacen los poetas con la poesía.".
Como maestro de música, le gusta enseñar no solo el aspecto técnico, sino despertar en el alumno el gusto por la misma, para que la disfrute.
Si ustedes no lo han escuchado alguna vez a este orgullo de Ensenada, los invito a que lo disfruten buscando en youtube.com:
Viñedos en flor de Mario Lamadrid y el Himno oficial a Ensenada


No hay comentarios: