VISITAS

domingo, 15 de marzo de 2009

--TORNEO DE SURF EN PLAYA 3M

Me enteré por el periódico que el sábado 14 de Marzo se llevaría a cabo un torneo de surf en las playas 3 M.
Siendo Ensenada un puerto con buenas olas para practicar el surf y viviendo toda mi vida en esta ciudad, era increible que no conociera dicha playa.
Sabia que quedaba cerca de El Sauzal de Rodriguez, pero no exactamente donde, así que mientras me dirigía a ese lugar le hablé por celular como a 4 personas, pero nadie me contestaba.
Llegué a la gasolinera preguntando por la famosa playa a varias personas, pero ninguno la conocia.
Por fin, gracias a que el Profe Enrique Fuentes contestó mi llamada, pude dar con el lugar.
Si tu también eres de aquí y desconoces donde queda dicha playa, te diré que pasando el IMSS del Sauzal, sales de la carretera como si fueras a Tecate, pero subes al puente como si fueras a regresar a Ensenada y te continuas derecho rumbo al mar (muelle de El Sauzal).Al llegar al fondo, das vuelta a la derecha y recorres como 400 metros de terracería.El clima era muy agradable. El torneo había iniciado a las 7am y las categorias que estaban compitiendo eran: Tabla corta Jr, Tabla corta libre y tabla larga (en ambos sexos).
Dicho evento fue patrocinado por Juice Bolt, leche Azucena, Tunell, Surfer.com.mx, Baja Surf.org, Surfrider, Puropedo y Guara Bikins.Sus organizadores "Tao" Valenzuela y Riger Navarro convocaron como a 50 participantes, los cuales compitieron para ser premiados esa misma noche en Pueblo Café.En tabla corta Varonil gano Héctor Cordero ($3,000).En tabla corta femenil resultó ganadora Naara Nuñez con $1500.

Kevin Meza ocupó el primer lugar en la categoría de tabla corta Jrs.($1,000)
El 1er lugar en tabla larga open lo obtuvo Alex Pabloff ($1500).El próximo torneo sera el 28 de Marzo, por lo que si quieren disfrutar una agradable mañana, preparen su bloqueador solar, una silla, unos binoculares, un lonche y a gozar estos días de buen clima en compañía de su familia.
Si deseas ver mas fotos, puedes entrar a queshow.com, Baja California, Ensenada, fotos.

No hay comentarios: