VISITAS

lunes, 21 de diciembre de 2009

-- PUENTE UABC- HOSPITAL



Aunque aún no ha sido inaugurado oficialmente, ya se encuentra en uso el nuevo puente que comunica a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de Valle Dorado, con el Hospital General de SSA.

Vista hacia la UABC

Es el único puente techado que existe en Ensenada y su aquitectura es muy agradable.
Por mas que critiquen los puentes construidos en estas fechas de crisis, creo que son obras necesarias y benéficas para la ciudad.

Vista hacia el Hospital de SSA

Esta obra evitará accidentes en el cruce y traerá beneficios al tránsito de los vehículos, ya que al cruzar los peatones por el puente, los autos circularán con mayor fluidez.
Ahora solo falta que sincronicen los semáforos y no los vayan a dejar como estaban anteriormente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

respecto al puente, ¿saben quienes se beneficiaron con el contrato de la construccion del puente? si lo saben diganles que hay que robar pero no a lo descarado..., haber como reponen el daño, o mejor aun, a ver que pretesto ponen los rateros, perdon, los beneficados con el contrato...,ji ji ji ji.

Anónimo dijo...

y ahora que opinion tienes del puente, muy bonito pero nomas eso tiene por que no se puede usar ni pasar debajo de el...

Anónimo dijo...

LA CULPA NO LA TIENE EL QUE PUBLICO ESTA NOTA, SE MIRABA MUY BIEN, NADA MAS Q SOLO ERA LA FACHADA YA QUE POR LO VISTO LOS ENCARGADOS DE HACERLO SON UNOS INEPTOS... Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS??

Anónimo dijo...

Ingenieros inpetos, pero mas aun el alcalde de ensenada que permitio tal abuso!... gracias PABLITO