VISITAS

sábado, 23 de enero de 2010

-- INUNDACIONES EN ENSENADA


Las precipitaciones pluviales de los últimos días (4) han causado múltiples problemas en nuestro Puerto de Ensenada.

Patio del COBACH ,plantel Ensenada.

Enormes lagunas que dificultan la comunicación, cortes en algunos trayectos de carreteras, apagones debido a la falla de algunos transformadores, filtraciones de agua en casas y negocios comerciales, así como caídas de anuncios espectaculares son algunos de los problemas ocasionados.

Puente de la Cruz Roja, Valle Dorado.

La Secretaria de Educación ha suspendido clases en todos los niveles los días 21 y 22 de Enero debido a los problemas de comunicación.
Afortunadamente no han existido perdidas humanas como en el caso de Tijuana, pero si existen varias personas damnificadas al sur del municipio a la cuales se les esta apoyando via aérea.
Agua embotellada, alimentos enlatados y cobijas son algunas de las necesidades de estas personas a las que puedes ayudar depositándolas en el DIF.

Puente de la calle segunda.

Los criticados puentes recientemente construidos han sido de gran utilidad, y ahora salen a flote los anejos problemas de drenaje pluvial ya que las alcantarillas parecen geiser al desbordarse las aguas negras por nuestras calles.
Los puentes al sur de Ensenada no tuvieron la misma suerte.

Puente de la calle primera ( Lopez Mateos).

Según expertos, el fenómeno de "El niño" ocasionara lluvias esporádicas intensas con fuertes vientos durante los siguientes meses finalizando hasta el mes de Mayo.
A ver como nos va con el Carnaval 2010, el cual se realizara a principios Febrero.

No hay comentarios: