VISITAS

martes, 7 de diciembre de 2010

-- ART BEAT PRESENTO "CUERDAS, CUERO Y CONGA "




Música en vivo, baile y canto por parte de maestros y alumnos de la Academia Art Beat, fue lo que presenciamos en el fin de cursos de invierno del pasado jueves 2 de diciembre.






Con el título de "Cuerdas, cuero y conga", el espectáculo inició a las 18:20 horas con el teatro de la ciudad casi a su plenitud.



Graciela Vázquez y Bianca Armenta


Música de la década de los 60, 70, 80 y 90, fue interpretada por diversos alumnos de la academia ensenadense.






"Can`t buy me love", "Crazy Little thing called love", "Black or White", "Knocking on heaven`s door", fueron algunas de las interpretaciones, las cuales fueron acompañadas de baile en algunas ocasiones.






También cantaron baladas en español de las que hicieran famosas intérpretes como :"Todo cambio", de Camila, "Cuando me enamoro"de Guerra e Iglesias, "Se me olvidó otra vez" de Maná y "Me enamora"de Juanes.





Sobresalió la voz de la niña Ana Beatriz Borbolla, cuando cantó "Beautiful", melodía que dio a conocer la norteamericana Christina Aguilera.






La guitarra eléctrica del jóven Noé Canseco, deleitó a la concurrencia al ejecutar la conocida melodía "Black Magic Woman", que hizo famosa hace varios años el mexicano Carlos Santana.






El espectáculo fue subiendo de tono y emociones para que después de un breve intermedio, la "Fiesta cubana" invadiera el teatro.






Bailarines de ambos sexos ejecutaban cadenciosos movimientos al compás de alegres sonidos de tambores, flauta, guitarra y piano.





Finalmente algunos espectadores subieron al escenario ante la invitación de los bailarines para acompañarlos en esta fiesta de fin de curso.





Se contó con la presencia de el primer bailarín Alberto Terrero Miller, así como a los "danzoneros de Ensenada"a cargo de la maestra Rachel Robles.






La coreografía estuvo creada por las maestras Yoxy Garcia y Rachel Robles, mientras que la producción estuvo a cargo de Gabriel Nava y Yoxy Garcia.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/Art%20Beat?h=6c7224

1 comentario:

memeplex dijo...

Muy buena reseña Doc