VISITAS

lunes, 7 de mayo de 2012

4o FESTIVAL DE DANZA CONTEMPORANEA ESPUMA CUANTICA


 


Canadá, Argentina, Colombia y México son las países que participaron en el 4o Festival Internacional de Danza Contemporánea "Espuma Cuántica", que se realizó en Ensenada Baja California.




Previo al festival, el miércoles 25 de abril, se hizo la inauguración del mismo en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), donde estuvo Carmen Bojórquez Tapia, coordinadora nacional de danza; Natalia Badán, coordinadora de CEARTE;  Jorge Domínguez, maestro del Taller de Danza del CEARTE; Kelda Rivera, encargada de expresión artística, asi como Inés Arámburo y Jesús López Gorosave, fotógrafos de las exposiciones Espuma Cuántica y Almas Cinéticas.




El vestíbulo y la sala Muñóz Acosta del CEARTE, sirvieron como escenario para apreciar los números  dancística a cargo de alumnos del Taller de Danza Contemporánea del CEARTE.
"Tierra", "Viento", "Fuego", "Metal"y "Agua", fueron los elementos en los que se inspiraron para mostrar la 1er muestra dancística.




Posteriormente el numeroso público disfrutó las bebidas refrescantes y los bocadillos ofrecidos para finalmente apreciar las dos exposiciones fotográficas relacionadas con la danza que continuarán en exhibición hasta el 20 de mayo.


 
Inés Arámburo, Enrique Botello y Jesús López.

 Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.288131211277800.65987.100002427690029&type=3



No hay comentarios: