VISITAS

lunes, 28 de mayo de 2012

-- ENSENADA DE TODOS. SUMA DE CULTURAS 2012

 

Una mayor participación de la comunidad ensenadense fue lo que se vió la tarde del domingo 27 de mayo en la XI Edición de "Ensenada de Todos. Suma de Culturas".


 
 Familia Villarino.

Esta celebración es realizada por comunidades de diferentes estados de México y de otros países, los cuales están radicando en nuestro puerto y nos dan a conocer su cultura gastronómica y musical.

La parrillada Argentina fue un éxito.

El agradable clima, unido a la diversidad de alimentos y números artísticos musicales, fueron factores para que se rebasaran las expectativas de este evento que tiene 11 años de realizarse.

Familia Rusa Lisizin.

Galerías fotográficas de Ensenada en los primeros años de su fundación, asi como de las primeras familias que llegaron a este puerto ( Sarabia, Villarino, Lisizin, Labastida, etc), piezas artesanales indígenas de la región, y una variedad increible de alimentos pudieron ser disfrutados desde las 11am hasta las 19 hrs que finalizó el evento.


 Bella ensenadense con padres de Sinaloa.


Fueron aproximadamente 20 países y 10 estados de México los que mostraron su cultura en los numerosos stands que estaban distribuidos en la explanada de la "ventana al Mar", junto a la bandera de México.

 Representantes de Italia.


Si deseas ver mas fotyos, da click a la siguiente liga:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.301119539978967.68547.100002427690029&type=3

No hay comentarios: