VISITAS

sábado, 12 de mayo de 2012

--GABRIEL QUADRI EN CETYS ENSENADA

 


Aproximadamente 400 personas acudieron la tarde del 11 de mayo al plantel educativo CETYS Ensenada, para escuchar las propuestas del candidato a la presidencia de México por el PANAL, Gabriel Quadri de la Torre.

Con aproximadamente media hora de retraso, el candidato que era totalmente desconocido a nivel nacional y que destacó por sus propuestas en el pasado debate, comentó sobre los problemas principales que existen en nuestro pais.




"Necesitamos acabar con los monopolios, como petróleos mexicanos y promocionar la energia renovable; Debe acabar el subsidio del gobierno a la gasolina.  Es inconcebible que el gasto en ese subsidio equivalga a la 6a parte de lo que se dedica a la educación en el pais", recalcó el candidato.



Aprovechar la fibra óptica de CFE para llevar banda ancha e internet a todos los rincones de México, ya que se encuentra subutilizada, pues actualmente solo 10 de las 36 fibras estan en uso; además de nada sirve que les regalen computadoras si no tienen internet, comentó el economista.




Generalizar el pago del IVA, para que todos paguen impuestos y se eliminen las exenciones, fue otra de sus propuestas.

Cuando explicaba la importancia del cuidado y conservación y escaces del agua, uno de los asistentes gritó: ! Aqui hay un chingo!, refiriéndose a que nos encontrábamos frente al mar , lo que momentáneamente sacó de balance a Quadri, pero respondió que es cierto, que también hacen faltas industrias desalinadoras, para continuar su charla.





Finalmente se hicieron algunas preguntas por parte de los presentes relacionadas con la deducción de impuestos en los pagos de las colegiaturas, en lo que estuvo de acuerdo, pues el también tiene un hijo en escuela particular. También se le preguntó si aprobaba la legalización de la mariguana, a lo que respondió si habia médicos en el auditorio, porque ellos saben que de fumar mariguana no se ha muerto ninguno, sin embargo el alcohol y el tabaco estan legalizados y por su consumo se muere mucha gente. Recordó la época en que se prohibió la venta del alcohol en Estados Unidos y que no funcionó, por lo que concluyó que si debería de estar regulado por el gobierno.




Finalmente, y después de una plática de aproximadamente una hora, se retiró apresuradamente con su equipo de seguridad, siendo seguido por la persona que lo habia interrumpido en su conferencia y quien ante el asombro de todos le gritaba:! Farsante, eres un títere Quadri, no me quisiste dar la palabra !

 
 Fernando Escobar, persona que le gritó a Quadri.

Posteriormente nos enteramos de que esta persona ha seguido al candidato en otras conferencias para interrumpirlo.
Si deseas ver mas ftos, da click a la siguiente liga:
 http://www.facebook.com/media/set/?set=a.292508454173409.66864.100002427690029&type=3http://www.facebook.com/media/set/?set=a.292508454173409.66864.100002427690029&type=3

No hay comentarios: