VISITAS

lunes, 28 de mayo de 2012

-- PASEO UABICI DE MAYO 2012

 

Como ya es una tradición, en el último domingo del mes se efectuó el paseo ciclista UABICI que organiza la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en Ensenada.




Aproximadamente 200 ciclistas salieron a las 9:00 AM de la UABC de Valle Dorado, para transitar por la avenida Pedro Loyola, bulevar costero y dirigirse a las instalaciones de la UABC en Sauzal.



La realización de estos paseos es con la finalidad de fomentar el uso de la bicicleta en la población, lo cual disminuye la contaminación ambiental y mejora el estado de salud de las personas.



Adultos y niños disfrutaron este paseo el cual se realiza en aproximadamente 40 minutos y cuenta con la protección de patrullas y personal de Tránsito Municipal, asi como asistencia médica de la CruZ Roja.




Al finalizar el trayecto se tomaron la acostumbrada foto y recuperaron energia con fruta que se les ofreció a los participantes.





Si deseas ver mas de 200 fotos, da click a la siguiente liga:http://www.facebook.com/#!/pages/Ensenada-Deporte-Pagina/179858062117875?sk=photos

No hay comentarios: