VISITAS

lunes, 18 de marzo de 2013

GRUPO " LA CHOYA" ESTUVO EN ENSENADA




Una agradable tarde-noche la que vivimos el 8 de marzo en que se presentó el grupo mexicalense " La Choya" en la cafetería de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), de Valle Dorado en Ensenada.




Previo a su aparición al escenario, el maestro Alvaro Diaz, subdirector de la Facultad de Artes, presentó al grupo ensenadense Pájaro Caripocapote, quien " calentó"  el ambiente con conocidas y alegres melodías durante 45 minutos.



Pájaro Caripocapote

El grupo mexicalense invitado, ha tenido apariciones nacionales e internacionales en sus 25 años de trayectoria en las que rescata la música tradicional mexicana.





" Brisa del mar", " Pájaro Carpintero" " La bamba", y " La bruja", fueron algunas de sus interpretaciones que gustaron a los estudiantes y resto del público reunido quienes no los dejaban retirarse solicitándoles el clásico " pilón", que amablemente concedieron en 2 ocasiones, porque tenían que continuar su gira al dia siguiente a San Quintín..



La presentación de estos grupos es gracias al Programa de Extensión Cultural de la UABC y Facultad de Artes.
Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.427035087387411.1073741827.100002427690029&type=1



No hay comentarios: