VISITAS

sábado, 23 de marzo de 2013

LADIES NIGHT BIKE RIDE ENSENADA VIAJA A MANEADERO


Gran entusiasmo vivieron los integrantes del grupo " Ladies Night Bike Ride Ensenada"  durante el recorrido que la mañana del pasado domingo 17 de marzo realizaron de Ensenada hasta Maneadero.






El grupo lleva este nombre porque habitualmente las chicas hacen  recorridos cortos en la ciudad los viernes a las 7pm, saliendo del parque Revolución y transitando por algunas de las calles principales de la ciudad.





Ladies Night Bike Ride, es un movimiento ensenadense que promueve el ciclismo urbano en las mujeres de todas las edades y entre sus objetivos se encuentran el promover el ejercicio, sensibilizar a los automovilistas hacia el respecto al ciclista, así como la promoción de la educación vial por parte de los usuarios ciclistas.



Periódicamente hacen paseos temáticos o salidas fuera de lo habitual, como el pasado domingo que fueron a Maneadero y próximamente se esta programando un paseo a " La Joya".
Los recorridos siempre cuentan con la protección de  la policía municipal, así como vehículos de apoyo ( barredera) por si algún ciclista se cansa o tiene algún desperfecto su bicicleta.



El grupo no excluye a hombres que deseen acompañarlas, así que ya sabes, participa y haz ejercicio por el bien de tu salud.

No hay comentarios: