VISITAS

domingo, 17 de marzo de 2013

SOY MUJER, SOY INVENSIBLE Y ESTOY EXHAUSTA, SE PRESENTO EN ENSENADA.




Por primera ocasión se presentó una obra teatral en un salón del " Museo del Vino" del Valle de Guadalupe, Ensenada Baja California.
La obra titulada " Soy mujer, soy invensible y estoy exhausta", basada en el libro de Gaby Vargas, se presentó en 2 funciones el 3 de marzo con una muy buena asistencia.




El salón adaptado para la función no fue adecuado por la falta de declive del piso, ademas las sillas estaban muy próximas entre si, lo que era un tanto incómodo.

Laura Flores fue lo mas rescatable de la obra, en la que interpreta a una profesionista que lucha por salir adelante en su trabajo, pero que se ve en el dilema de continuar con el ascenso de su trabajo, o dedicarle mas tiempo a su esposo y hogar.

René Casado, en su papel de esposo, hace reir ocasionalmente pero tiende a exagerar su actuación. Durante la presentación se rompe una lámpara y Laura Flores sufre una caída y en ambos casos divirtieron sus improvisaciones.





Eugenia Cauduro representa a la dura e insensible jefa que exige se cumpla puntualmente el trabajo no importando compromisos familiares, y su actuación no es sobresaliente.

Buena escenografía y vestuario, pero nuevamente se recurre a la menciones de lugares locales como recurso para " enganchar" a la gente.
Una obra que no me deja del todo satisfecho.



Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.426592504098336.1073741826.100002427690029&type=1

No hay comentarios: