VISITAS

martes, 26 de marzo de 2013

MARINEROS DE ENSENADA SE PRESENTARON EN SALA DE TINTOS




Sala de Tintos se vistió de gala la noche del 26 de marzo, para presentar al equipo de béisbol profesional de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada.

A la llegada, se les tomaba una foto a los invitados y proporcionaba una copa de vino local, mientras guapas edecanes los acompañaban a sus respectivos lugares.



Con algunos minutos de retraso, inició la ceremonia conducida por el locutor oficial de Marineros, Carlos Carrillo, en el que se presentaron a autoridades civiles y militares, así como a los propietarios del equipo ensenadense.  En esta ocasión no hubo el invitado especial al que nos tenían acostumbrados años anteriores  y se abusó de la proyección de videos en el que algunas imágenes eran repetidas.



Desfilaron tres jugadores representativos de Marineros de Ensenada con sus uniformes de casa, de gira y el de gala, para posteriormente aparecer el grupo de  jóvenes animadoras y realizar una rutina de baile.




El momento mas entretenido, fue el video previo a la aparición de " Pancho", la mascota del equipo, quien debido al intenso ejercicio sufrió una transformación que lo hace más parecido a un lobo marino y que muy probablemnete el  popular " Puma" ya no va a confundir con el personaje del ratón Crispín.



Para terminar la presentació, desfilaron los 28 jugadores, iniciando por los 3 catchers, los jugadores de cuadro, los filders, pitchers y finalmente los respectivos coach, bajo el mando del conocido Donald Cañedo.
La temporada inicia el 3 de abril, en que se enfrentarán al nuevo equipo de la Liga Norte de México, los Freseros de San Quintín ,para trasladarse al día siguiente a Ensenada y enfrentarse al mismo equipo.



No hay comentarios: