Al enterarme que el día anterior "Los Marineros de Ensenada" habían derrotado a los "Algodoneros de San Luis", líderes de la Liga Norte de México, a base de jonrones (Uriak Márquez(13) y Agustín Campa (6)), acudí el miércoles 29 de Julio al penúltimo juego del torneo regular.Juan Peña, pitcher abridor.
El parque de béisbol Antonio Palacios, aún luce con pocos fanáticos y esperamos con con estos triunfos acuda mas gente durante los playoffs.Dany Nuñez, recuperándose de lesión.
Al iniciar el juego, un error de Dany Nuñez al "fildear" un elevado al central, hizo que el corredor llegara hasta la tercera amohadilla sin que hubiera un out, lo que presagiaba un mal pronóstico; sin embargo el pítcher abridor Juan Peña salió adelante con el apoyo de su cuadro logrando que no entrara ninguna carrera.Carlos Ibarra, de Rosarito B.C.
Los batazos oportunos del ensenadense Agustín Campa (2 hits en 2 turnos) y el vuelacerca de Carlos Ibarra (12 en la temporada) en la sexta entrada, le dieron el juego ganado al pítcher Félix Villegas con tan solo una entrada trabajada.Juvenal Ibarra, bateador designado.
Le siguieron en el montículo Alexis Candelario, Santiago Gutiérrez, Luis Rodríguez y Armando Huerta, quienes lograron contener a los cañoneneros de San Luis.Márquez, 3a base.
El venezolano Márquez, le dijo adiós a la esférica en la séptima entrada, llegando a 14 jonrones en la temporada y continuando con el liderazgo en bases robadas.Héctor Velásquez, pitcher perdedor.
El marcador final de 5 carreras a 3 a favor de los locales, mostró lo equilibrado del juego, aunque los Marineros dieron 12 hits y los Algodoneros 7.Agustín Campa.
Espero que la lesión en el hombro que obligó a retirarse del juego al segunda base de Marineros, Agustín Campa, no sea de consecuencias y se recupere pronto para apoyar a su equipo en los playoffs que inician el próximo sábado contra el mismo equipo, pero en las cálidas tierras de San Luis Río Colorado, Sonora.Mi agradecimiento a "Campita" y todo el equipo de Marineros por el obsequio de la pelota con sus firmas, la cual esperaba con ansias mi nieto Liván, de 11 años de edad.!! Buena suerte Marineros !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario