martes, 17 de agosto de 2010
-- MARINEROS DE ENSENADA CAMPEON 2010
Marineros de Ensenada son ahora Campeones de la Liga Norte de México 2010, al derrotar a los Ostioneros de Guaymas, en el último juego de la serie, por 4 carreras a 0.
Ostioneros, los campeones del 2009, solo pudieron ganar un juego de la serie, mientras que Marineros, hicieron valer su slogan de estar 'MAS FUERTE QUE NUNCA", y ganaron 4 de 7.
Para agradecer a la afición el apoyo brindado, se realizaron algunas festividades a la llegada de los beisbolistas al Puerto de Ensenada.
El miércoles 11 de agosto, se ofreció una misa de agradecimiento en la catedral, a la que acudieron jugadores, directivos y aficionados.
El sacerdote que ofició la misa, es un aficionado al béisbol , y felicitó a todo el equipo.
La Sra. Gabriela Ledesma de Arellano, aprovechó la ocasión y dirigió unas palabras de agradecimiento a las diversas autoridades y patrocinadores que creyeron en Marineros.
Los nuevos campeones de la Liga Norte de México, abordaron un "turibús", seguido por otros vehículos y música de banda, para realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad.
La gente que presenciaba el desfile, aplaudía gustosa a los felices deportistas.
Más fue la alegría de los Marineros, cuando pasaron frente a conocido bar, y dos guapas edecanes saludaron a los eufóricos beisbolistas.
Al llegar el turibús al parque de béisbol Antonio Palacios, este se encontraba con gran cantidad de aficionados, los cuales no cesaban de aplaudir a quienes obtuvieron un campeonato para Ensenada, después de 25 años de ausencia.
Antes de salir al campo los campeones, estos hacían su fiesta en el "dogaut", bailando y bromeando.
Pancho, "el lobo marino", mascota del equipo, provocó carcajadas de grandes y chicos por algunos minutos junto a su hijo, panchito, quien va siguiendo muy bien las malas enseñanzas de su padre, aunque el anunciador, "El puma", sigue atribuyendo la paternidad de panchito al ratón Crispín.
Se recordó mediante la proyección en una pantalla, los últimos 3 outs, con los que Marineros se coronaron en Guaymas, Sonora.
Posteriormente se presentó a cada uno de ellos, quienes al salir al campo, recibían aplausos y porras de sus seguidores.
Agustín Campa, ensenadense que juega la 2a base, y que se encuentra en el equipo desde que iniciaron los Marineros, hace 6 años, fue el jugador considerado como el mas valioso, por lo que se le entregó un reconocimiento.
El presidente municipal Pablo Alejo López Nuñez, estuvo presente y se tomó la foto con los campeones.
Fuegos artificiales adornaron el cielo, y los Marineros realizaron un recorrido por el campo mostrando el buscado trofeo.
Finalmente los jugadores dieron autógrafos a los aficionados que así lo solicitaron, para dar por terminada esta emotiva fiesta del triunfo, que concluyó con alegre música de banda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario